Campaña BAD – Un Dólar al Día.
¡Alégrese! Este es el mes BAD Miles de organizaciones están involucrando a sus empleados en un programa llamado Un-Dólar-Al-Día. Si usted busca reducir costos, incrementar la productividad, levantar la moral o abrir canales de comunicación, la campaña Un-Dólar-Al-Día es una idea que merece su más alta consideración.
BAD – Un Dólar al Día, es una campaña de comunicación de 30 días que le pide a sus empleados que se centren en la reducción de costos.
Un-Dólar-Al-Día es un programa de comunicaciones de abajo hacia arriba, que hace que cada uno se enfoque en la eliminación de costos. Complementando el planteamiento tradicional de arriba hacia abajo para reducir costos. Un-Dólar-Al-Día pide a cada empleado que encuentre un camino para reducir costos en su área de trabajo.
Un-Dólar-Al-Día es una campaña diseñada profesionalmente que se personaliza para cada organización cliente; que obtiene, sin usar premios monetarios, un nivel de participación voluntaria de los empleados extremadamente alto.
BAD se ha implementado con éxito en más de 2.000 organizaciones de muchos tipos, desde hospitales, hasta compañías de seguros y fabricantes. A pesar de las diferentes necesidades, en todas han completado la formación con el mismo resultado, enormes ahorros.
¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?
Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviértala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líder de servicio.