Testimoniales
SQI ha dado entrenamiento a grandes compañía alrededor del mundo -como FedEx, Kodak, Pizza Hut, Sheraton, Target, Motorola, DHL, entre muchas otras-. Esto las ha llevado a desarrollar técnicas que afianzan y construyen relaciones de calidad con sus clientes. El servicio al cliente de calidad es un elemento esencial en toda estrategia de mercado: los clientes leales, que vuelven a confiar en los servicios de una compañía pueden traer mucha más rentabilidad a esta que los clientes nuevos, difíciles de encontrar y asegurar.
Banco Promerica
Banco regional comercial de centro-américa
Este grupo tiene presencia en USA (Florida), Ecuador, Panamá, República Dominicana y las Islas Caimán. El banco tiene más de 15mil empleados que son periódicamente entrenados con uno de los focos de SQI: Empoderar al grupo y proveer a los clientes con un servicio excepcional.
Aerolíneas de Etiopía
Una de las aerolíneas más importantes de África
La compañía ha sido beneficiaria de varios programas de entrenamiento de SQI. Desde que empezó la formación, la aerolínea ha recibido feedbacks muy positivos y fuertes de sus clientes. Desde 2011 no solo recibe formación en servicio al cliente, sino que se convirtió en socio de SQI.
Intel
Corporate Services Costa Rica
Por más de tres años Intel Costa Rica ha incrementado la productividad de equipo através de la formación en los programas de servicio de SQI. Diplomados, talleres, cursos y charlas han acelerado la ejecución de operaciones creando un modelo de excelencia.
amazon go
Caso de Éxito
Esta empresa norteamericana ha ostentado durante varios años los primeros puestos gracias a su servicio de atención al cliente, calificado por la mayoría de sus clientes como una compañía excelente.
Southwest
Aviación de excelente servicio
Southwest entiende que no trabaja en el negocio de la aviación, sino en el del servicio. La clave de su éxito va más allá de ofrecer una mejor tarifa, se trata de brindar un excelente servicio.
FedEx
Caso de Revolución Logística
Si un cliente hace una pregunta, desea una respuesta rápida y concreta. Cuando una persona llama a FedEx y pregunta “¿Cuándo llegará mi paquete?” en 15 segundos ya tienen una respuesta, esto se logra enfocando a todo el equipo en la cultura del servicio al cliente.
El servicio primero I
John nos cuenta que la clave del servicio, que empezó a trabajar en la década del 80, es el ingrediente principal para fidelizar clientes. Ellos generarán comunicación verbal positiva y dejarán su dinero en tu compañía.
El servicio primero II
En este video el gurú del servicio nos cuenta uno de los elementos centrales para la eficiencia: el trabajo en equipo. Unn negocio puede proveer servicios de calidad cuando sus empleados, en todos los niveles de la organización, trabajan en equipo.
Introducción a servicio al cliente por John Tschohl
Tschohl te cuenta por qué tu organización se beneficiará al tomar la formación de SQI en servicio de calidad. Te darás cuenta cómo todo lo planteado por el gurú tiene una base proyectiva y estrategica; además de experiencia en diferentes mercados.
Certificación Internacional en Servicio al Cliente
El fundador de SQI cuenta sobre los procesos de certificación del instituto. Además, conocemos la tecnología usada por SQI y cómo la formación en servicio impacta su organización o compañía.
Cómo crear una Cultura de Servicio
John Tschohl nos cuenta cómo realizar a través de los hábitos esta actividad que llena de eficiencia y productividad a las compañías. El gurú nos cuenta el secreto de una buena formación en servicio al cliente. Empieza explicándonos cómo no se trata de recibir una charla o una formación estática; más bien, se debe trabajar en la creación de prácticas de la cultura de servicio.
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