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Fidelice sus clientes y fortalezca
   su marca  con una experiencia de
servicio al cliente de calidad

cultura

Adopte actitudes y comportamientos
creando una adecuada cultura de
servicio al cliente

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Fórmese con nuestros diplomados y
homologue este título por certificaciones
en servicio al cliente.

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Certifique las herramientas de
servicio al cliente que incrementan exponencialmente sus ganancias

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13 pasos para el servicio excepcional

Nuestro principal enfoque y competitividad es cambiar actitudes y comportamientos con el fin de construir una cultura de servicio con nuestro «plan buffet» de 3 años. Las organizaciones logran procesos de transformación centrando sus procesos en los clientes y no en la operación como normalmente desarrollan las organizaciones en el mundo.

Esto requiere de compromiso, tiempo y algo de dinero. Construir un servicio de clase mundial y una cultura de servicio demanda que usted mantenga a sus colaboradores motivados y capacitados continuamente. El progreso de una sola etapa produce resultados de una sola etapa. Esto significa que usted necesita introducir un nuevo programa cada cuatro a seis meses para evitar los retrocesos o estancamientos. Nuestra experiencia muestra que es mejor algo nuevo, diferente y rediseñado para hacer que el mensaje previamente aprendido en el programa anterior sea efectivo y se mantenga el interés de sus colaboradores por aprender. Usted puede mejorar y medir el desempeño en 16 áreas de su organización, a través de una serie de programas secuenciales de 12 pasos por tan solo unos cuantos dólares al año por colaborador, dentro de nuestro plan de cultura de servicio de tres años. Invierta en el mejor activo de su empresa, sus colaboradores que le traerán los mejores resultados.

Para mayor información consulte nuestro folleto
CREANDO UNA CULTURA DE SERVICIO

También consulte los folletos de cada uno de los módulos que componen la Generación de una Cultura de Servicio en las organizaciones

Pregunte por nuestro plan de cultura
de uno y dos años.

Nota: Tomando nuestro plan de cultura de uno dos o tres años su organización la certificamos en el primer año como organización que trabaja en la generación de una cultura centrada en el Cliente.

John Tschohl: El gurú más reconocido en experiencia superior de servicio al cliente

John Tschohl es el gurú del servicio al cliente, además, fundador y presidente de Service Quality Institute. John es mundialmente reconocido como uno de los expertos más conocedores del tema de servicio.

Su trabajo suma más de cuatro décadas en servicio al cliente. Esto le ha llevado a investigar las mejores prácticas para conservar clientes ofreciendo una experiencia memorable de servicio.

El presidente de SQI da la vuelta al mundo con sus aclamadas conferencias estratégicas y seminarios para alta gerencia enseñando la estrategia de servicio a exigentes audiencias ejecutivas.

Tschohl tiene muy claro que las organizaciones que entregan una experiencia superior a sus clientes ganan más dinero y son las que dominan el mercado; y la manera de conseguir esa experiencia es la que se aprende con su instituto.

Si su empresa necesita un experto reconocido a nivel mundial para una eficiente reunión corporativa, o formarse en una experiencia de calidad en servicio al cliente: contáctenos. Recuerde que John Tschohl ha desarrollado más de 50 sistemas de aprendizaje estructurado.

En nuestro workshop encontrará los 6 libros del gurú. Le recomendamos la “biblia” del servicio al cliente: «Servicio al cliente: el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia», también encontrará «Loyal For Life» (Cómo conservar clientes con un buen servicio»), E-Service, Cosechando, The Customer Is Boss, Empowerment: A Way of Life, y Moving Up.

La creación de una cultura de servicio por
John Tschohl (En Profundidad)

La creación de una cultura de servicio por
John Tschohl (Breve)

¿El dinero es su preocupación?, le sugerimos que comience con la “Campaña de Ideas BAD” y utilice parte de los ahorros que le producirá para financiar los otros módulos del plan. Tenga en cuenta que este plan no tiene riesgos, es económico y le deja grandes beneficios.

Propuesta de servicios de Cultura

VER

Este plan incluye el uso ilimitado de nuestros programas de formación, todas las sesiones de formación de formadores y un Seminario de Servicio al Cliente estratégico de John Tschohl gratuito cuando la organización cuenta con más de 2.500 personas. Las secuencias y cada fase pueden ajustarse a sus requerimientos. Cada 4 a 6 meses se debe lanzar una nueva fase. Recomendamos que entre las campañas BAD y Buenas Ideas haya un lapso de 12 meses, para lograr un mejor impacto.

Es como un buffet. Puede utilizar cualquiera de nuestros programas tanto como usted desee, tan rápido como desee y en cualquier orden. Descubre más en nuestra tienda.

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviértala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líder de servicio.

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