su competencia

 

Nuestro reconocimiento
     habla por sí solo

su competencia

Tenemos el reconocimiento 
     mundial en materia de
  servicio al cliente

Déjenos sus datos y le asesoramos en formación y certificados de servicio al cliente de calidad

Testimoniales

SQI ha dado entrenamiento a grandes compañía alrededor del mundo -como FedEx, Kodak, Pizza Hut, Sheraton, Target, Motorola, DHL, entre muchas otras-. Esto las ha llevado a desarrollar técnicas que afianzan y construyen relaciones de calidad con sus clientes. El servicio al cliente de calidad es un elemento esencial en toda estrategia de mercado: los clientes leales, que vuelven a confiar en los servicios de una compañía pueden traer mucha más rentabilidad a esta que los clientes nuevos, difíciles de encontrar y asegurar.  

Testimonios

¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?

Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviértala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líder de servicio.

    Nombre*

    Teléfono*

    Año de certificación*

    Ciudad*


      Nombre*

      Teléfono*

      Año de certificación*

      Ciudad*

      Shopping cart0
      Aún no agregaste productos.
      Seguir viendo
      0