Campaña buena idea
Campaña se centra en dos conceptos fundamentales en la cultura de servicio al cliente: Calidad y satisfacción del cliente.
Un especial de 30 días que alienta a todos a buscar formas de mejorar su trabajo y eliminar los problemas recurrentes que enfrenta la empresa.
Más allá de proporcionar una dosis de energía muy necesaria para los programas existentes, la campaña de Buena Idea crea un alto nivel de participación entre los empleados, fomenta el diálogo en todos los niveles jerárquicos y permite la dispersión de ideas creativas. Es una campaña corta con impacto en el largo plazo y mejora la moral de todos los colaboradores de la organización.
Más de 3.000 empresas han utilizado con éxito la campaña de Buena Idea.
¿Qué estás esperando? Sube abordo del hoy, elimina los problemas sin sentido y haz que tu lugar de trabajo tenga una buena idea de campaña con Service Quality Institute.
¿Quiere conocer más sobre nuestras herramientas?
Conozca todas las herramientas especializadas de servicio disponibles para transformar la óptica de tu empresa de productos y servicios. Conviértala en una organización enfocada en la experiencia memorable de los clientes, aprenda a dominar la técnica de reconocerse a sí mismo como líder de servicio.