SQI – GCA Factory

Generic selectors
Coincidencias exactas
Buscar en titulos
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en paginas
Filtrar por Categorías
Uncategorized
Oficial Partner

Quiénes somos

Empresa de consultoría especializada en la formación del talento humano y líder en la generación de estrategias para las organizaciones buscando siempre la mejor experiencia para los clientes.

 

Único distribuidor autorizado en Colombia para la venta y comercialización de los productos de Service Quality Institute, Líder Mundial en Estrategias de Servicio, empresa de Estados Unidos que ha desarrollado durante los últimos 45 años formación en servicio al cliente que les ha permitido a las organizaciones en el mundo a retener clientes, aumentar su participación en el mercado y mejorar el desempeño de los colaboradores.

Acerca de SQI:

Por más de 45 años, Service Quality Institute ha desarrollado material para crear estrategias de Servicio al Cliente y programas, incluidos libros de servicio al cliente, seminarios y certificación en Servicio al Cliente, así como videos y planes estratégicos diseñados específicamente para nuestros clientes en todo el mundo.

 

El objetivo del Service Quality Institute es proporcionar las herramientas necesarias para retener a sus clientes, mejorar la moral de sus empleados y convertir su empresa en la más eficiente, productiva y siempre orientada hacia el cliente.

 

Más información acerca de los programas de formación y desarrollo en servicio al cliente.

TESTIMONIOS

Queridos Ernesto y Ricardo Saludos desde la Universidad de Barcelona. La noticia de abrir una sede SQI en Colombia es un gran hito para todos quienes seguimos a SQI USA y John Tschohl. Gracias por el gran apoyo que va más allá del deber de ser certificados SQI, es el apoyo de una gran organización con alta credibilidad y servicio para Colombia y el mundo.
Juanita AcevedoUniversidad de Barcelona / Centro Internacional de Catalunya