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NUESTROS COACH

John Tschohl

John Tschohl, llamado “el gurú del servicio” por las revistas Time y Entrepreneur, es autor de diversos artículos de éxito, estratega del servicio y presidente de Service Quality Institute, el líder mundial en servicio al cliente.

 

Durante los últimos 40 años Tschohl se ha centrado exclusivamente en ayudar a las corporaciones a desarrollar una cultura de servicio y a conseguir equipos de empleados que ofrezcan el mejor servicio. Su mensaje le ayudará a aprender cómo mantener a sus clientes en una era caracterizada por el cambio despiadado, así como a reinventar los procesos, garantías, actitudes y filosofía de negocio de su propia compañía con el fin de proporcionar un valor ilimitado y un servicio extraordinario. Él le ayudará a desarrollar una estrategia detallada y agresiva para mantener a sus clientes y evitar que se vayan con la competencia.

 

Tschohl es dinámico, enérgico e inspirador. Con ello crea un entorno creible empleando datos contrastados que generarán respuestas por parte de los CEO’S. Proveerá una visión de liderazgo y le ayudará a crear un enfoque en el servicio, valores y estrategias claras y visibles, métodos y sistemas para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. El mensaje de Tschohl se basa en el sentido común adquirido tras 50 años como conferencista, diseñando programas de formación y construyendo equipos de trabajo realmente competitivos.

José Luis Acevedo Manríquez

Egresado del Instituto de Estudios Superiores de Occidente (ITESO, Universidad Jesuita), en Guadalajara. Magister en Desarrollo Humano en el ITESO, así como en Desarrollo Organizacional en la Universidad del Valle de Aternajac. Diplomado en Calidad y en Reingieneria en el TEC de Monterrey. Certificado en Net Promoter Score con Stmetrix.

 

Asesor de recursos humanos de Aralmex, Iga S.A., Grupo de Gas, Grupo Montes y el Grupo Gigante como consultor interno. Fundador y Director General de Plus Consultores, firma orientada a proporcionar tecnología para Cultura de Calidad, Productividad y Servicio. Desde 1992 es consultor representante del Service Quality Institute de Minneapolis y está certificado para facilitar los programas gerenciales como del personal de línea.

 

Especialidad en Planeación Estratégica, Integración de Equipos y Desarrollo Directivo con empresas como: Seguros Monterrey New York Life, Hewlett Packard, Grupo Lala, Tequila Herradura, Sabritas, Bancomer y la cadena Pollo Pepe.

Oscar Marcos Gómez

Oscar Marcos Gomez que de 1980 a 1994 se desarrolló como accionista y Director General de Provinsa, fábrica de productos plásticos con alcance nacional vendiendo en tiendas de Autoservicio. De 1995 a 2006 como Director Comercial de la mensajería y paquetería Redpack  (Servi-Express Internacional, S.A. de C.V) en el D.F. Creatividad e Inovación, empresa dedicada a dar soluciones de negocios con Alta Tecnología. Destaco que fui fundador y accionista, de algunas de las empresas antes mencionadas, mi gestión contribuyó, en forma determinante, al crecimiento y consolidación de los negocios, como consecuencia de mi desempeño, entrega y visión.

 

Actualmente es Director de Service Quality Institute en México (Empresa con 38 años en el mercado mundial con presencia en más de 40 países) Oscar Marcos imparte cada año conferencias y seminarios sobre el Servicio al Cliente  para audiencias ejecutivas en América Latina ha influido en miles de personas de cómo llevar a cabo una estrategia de Servicio al Cliente en su empresa. Oscar Marcos vive en México D.F.

Juan Alejandro Barreto T.

Economista y Magister en Finanzas y Sistemas. Con 16 años de experiencia en el sector financiero y 10 en el de la salud en cargos gerenciales. Especialista certificado en Gestión de la Calidad por SGS – SistemServiceCertification. Realizó un diplomado en Diseño y Desarrollo de Programas por Competencias, un diplomado en Balanced Score Card y otro en Ambientes Educativos Virtuales;. Certified Customer Service Trainer por ServiceQualityInstitute Colombia. En los últimos 20 años también ha ejercido como profesor universitario y conferencista en nivel de pregrado y postgrado en temas gerenciales.

 

Actualmente es Decano del Programa de Economía en la Universidad Piloto de Colombia. Miembro de juntas directivas de PERT – DPM y Grupo Carranza Abril. Además es autor de los libros: Gerencia del Talento Humano, Estrategia para el desarrollo gerencial (2009), Crisis financiera internacional, Entre recetas y paradigmas (2011), Asociatividad: estrategia para el desarrollo nacional (2014), entre otros artículos publicados en revistas nacionales e internacionales.

Sergio Augusto Corredor G

Comunicador Social. Universidad Autónoma de Bucaramanga. En 1994 realizó un MBA en la Universidad Francisco de Vitoria, Madrid-España. En 2010 finalizó el posgrados en Marketing en la Universidad del Rosario y la Universidad San Francisco. Además de Finanzas en la Universidad San Francisco y Desarrollo Gerencial en la Universidad George Washington.

 

De 1997 a 2009 realizó un Diplomado en Gerencia del Servicio en la Universidad de la Sabana, uno en Marketing y Ventas en la Universidad de los Andes, entre otros. Del 2000 al 2005 recibió su Certificado en Customer Experience Management, por Strativity en New Jersey, Estados Unidos.

 

Es instructor certificado en Servicio al Cliente, por el Service Quality Institute, en Minneapolis, Estados Unidos. En 2005 fue asistente a varios seminarios y Congresos nacionales e internacionales en temas de Customer Relationship Management, Servicio al Cliente y Shared Services Centers. Es bilingüe: español-inglés 100%.

Ernesto Cabrera T.

Comunicador Social. Universidad Autónoma de Bucaramanga. (Colombia). ESPECIALISTA GERENCIA, Universidad CEIPA de Medellín MBA. Escuela Administración de Empresas de Barcelona EAE. Diplomados (4) en Gerencia de Mercadeo, Gestión de la Comunicación Organizacional, Gestión del talento Humano, RSE, Docencia Universitaria.

 

Certificado en CustomerExperience Management, Instructor Certificado en Servicio al Cliente, por el ServiceQualityInstitute, Minneapolis-USA. Asistente a varios Seminarios y Congresos Nacionales e Internacionales– Conferencias en UNAM y universidades de España, UVA, UAM, León, Salamanca, Burgos y Palencia.

 

20 años de experiencia profesional en comunicación y periodismo, en RCN, Caracol Radio, TV Cable Promisión, Canal 2 de Alpevisión. Gerente de Medios MyM y CDC. 13 años como Decano y Director de programa de Mercadeo Publicidad y Ventas en universidad CORHUILA, experiencia en educación universitaria, Marketing, Publicidad, Gerencia del Servicio y Relaciones Públicas. Actualmente Presidente de Service Quality Colombia.

Olga Lucía Cardona G.

Magíster en Dirección y Gestión de Empresas, Especialista en Administración de Empresas, con diplomados en Habilidades Gerenciales y Gerencia de Venta. Ingeniera de sistemas. Recibió entrenamiento en Coaching con Joseph O’Connor (uno de los formadores de P.N.L más reconocidos y respetados en el mundo). Certificada por la Internacional Coaching Community (ICC) en Coaching con P.N.L. Trainer en servicio al cliente certificada por la Service Quality Institute.

 

Se ha desempeñado como facilitadora del modelo organizacional en Colmena A.I.G; conferencista en temas motivacionales para organizaciones exitosas; ha trabajado con empresas nacionales y multinacionales como Colmena AIG Cesantías y Pensiones, Pensiones y Cesantías Santander S.A., y la Financiera Juriscoop.

Ricardo Cabrera T.

Certificador Internacional para América Latina de Service Qualitit Institute Líder Mundial en Servicio – En líder de Servicio al Cliente y Facilitador (personas) y en Cultura de Servicio al cliente (organizaciones) Creating a Service Culture Certification: CSCC – SQI Certified Customer Service Trainer: CCST – SQI Certified Customer Service Leader CCSL – SQI Candidato a Master in Business Administration (MBA), auditor ISO 9001 Sistemas de Gestión y Certificaciones de Calidad, Herramientas de Competitividad para la Administración Pública.

 

Experiencia en Gerencia Estratégica, Financiera y Administrativa con énfasis en el manejo eficiente de recursos y evaluación de resultados. Buen conocimiento de las áreas de Tesorería, Operación Bancaria y Gestión Humana. Conferencista y catedrático en las áreas, Gestión Humana, Gestión del Servicio, Gerencia Estratégica.

 

Conferencista Internacional en temas de Gerencia, Cultura de Servicio al Cliente y Experiencia de Cliente. Universidad Autónoma de México UNAM.  Asesor de la Dirección General de Gestión Humana del Banco de la República en donde lidera el proyecto de generación de una cultura de servicio al cliente.

Vecepresidente de Experiencia de ACODEC – Asociación Colombiana de Experiencia de Cliente.