CONSTRUYENDO UNA CULTURA DE SERVICIOS

 

Esta gráfica muestra plan de cultura de servicio al cliente de Service Quality Institute Colombia, de 3 años. Construido para ayudar a su empresa a implementar una cultura superior, que se adapta a sus necesidades y entorno.

 

El programa en general de Cultura de servicio al cliente presenta un inicio cada cuatro a seis meses con un nuevo contenido y complementado en la organización con alguna campaña, ofrecemos BAD y Campañas buena idea.

 

¿Es el dinero una preocupación? Comience con nuestra campaña de bajo riesgo y la reducción de costes BAD barato y utilizar algunos de los ahorros para financiar la totalidad del plan de tres años.

 

El plan de Cultura de Servicio al Cliente es para todas las organizaciones sin importar el número de empleados, comienza en $US 217 / año por persona para las empresas de 50 a 99 empleados y baja a 38 dólares / año por persona para las empresas que cuentan 10.000 o más empleados.

 

Este plan incluye el uso ilimitado de nuestros programas de formación, todas las sesiones de entrenar Entrenador y un Seminario de Servicio al Cliente libre de John Tschohl Estratégico cuando 2.500 o más personas se inscriban. Los libros de Tschohl, incluyendo Lograr Excelencia a través del servicio al cliente y Empoderamiento: Un Estilo de Vida, y los honorarios de personalización y envío no están incluidos. No hay ningún cargo para la rotación de personal.

 

IMPULSANDO UNA CULTURA GLOBAL DE SERVICIO AL CLIENTE

Por más de 40 años, Service Quality Institute ha desarrollado material para crear estrategias del Servicio al Cliente y programas, incluidos libros de servicio al cliente, Seminarios y Certificación en Servicio al Cliente, así como Videos y Planes Estratégicos diseñados específicamente para nuestros clientes en todo el mundo.

El objetivo del Service Quality Institute es proporcionar las herramientas necesarias para retener a sus clientes, mejorar la moral de sus empleados y convertir su empresa en más eficiente, productiva y siempre orientada hacia el cliente .

Service Quality Institute ofrece 30 programas de formación en servicio al cliente que  las empresas pueden elegir y mejorar la calidad de la atención a sus clientes. Para las empresas que toman muy enserio la creación de una cultura de servicio al cliente y ser las mejores, las invitamos a colaborar con Service Quality Institute y los ayudaremos a proporcionar un alto rendimiento y servicio al cliente a través de su fuerza de trabajo actual. 

 

https://youtu.be/9CGRxNkG54E

 

 


cultura

 

 

Servicio al Cliente

Un Plan Estratégico para toda la Empresa:

 

  •  LET (LIDERAZGO DE EQUIPOS FACULTADOS HACIA LA CALIDAD) - Seminario de dos días diseñado y enfocado en la gestión de equipos comprometidos con el servicio excepcional y entrenado para reforzar y mejorar el rendimiento personal. El foco está en el Facultamiento, el trabajo en equipo, La retroalimentación efectiva y posicionamiento estratégico de la empresa. En este seminario se establecen las bases para una cultura y Servicio al Cliente.

  •  SENTIMIENTOS – Es un programa eficaz compuesto por la guía del facilitador, DVD y material para los participantes que se implementa en tres sesiones de tres a cuatro horas cada una. Está diseñado para cambiar actitudes y comportamientos, enseña las habilidades de servicio al cliente ya que los participantes construyen su autoestima desde adentro.

  •  FACULTAMIENTO - Un Estilo de Vida - es un programa fácil de implementar y de beneficio para toda su empresa. Los consejos y técnicas que presenta este programa se pueden utilizar todos los días, en el trabajo, en el hogar. Todo el personal debe participar los de nuevo ingreso y los más experimentados deben participar a fin de explorar en grupo ideas constructivas de decisiones a favor del Cliente trayendo en consecuencia ventajas para la empresa.

  •  CAMPAÑA “BAD UN DÓLAR AL DÍA” - 30 días de campaña diseñada para eliminar los desperdicios y la reducción de los costos basándose en la participación de todos los empleados.  La campaña es muy sencilla de implementar despertando el interés, ya que utiliza el reconocimiento al participante, el desarrollo de la campaña está diseñado para que sea un evento divertido para todos.

  •  ATENDIENDO AL CLIENTE MOLESTO - Un cliente furioso puede arruinarle su día. Aprenda cómo tratar encuentros con clientes molestos. Un nuevo programa que se implementa en 2 sesiones de 3 a 4 horas cada una.

  •  RAPIDEZ - Hazlo rápido, bien y ahora. Reduzca dramáticamente el tiempo que le toma a su personal y a toda la organización realizar sus tareas. Rapidez consiste en un programa de dos sesiones de 3 a horas, guía del facilitador guía, 2 DVD´s videos, y kit del participante.

  •  MUÉVETE - Ayuda a los colaboradores a comprender sus limitaciones autoimpuestas, y luego creer en sí mismos con el fin de alcanzar sus metas y hacer sus sueños realidad. Se implementa en 2 sesiones de 3 a 4 horas cada una.

  •  COACHING PARA EL ÉXITO - Un seminario de un día para motivar y administrar, e incluso despedir, para mejorar el desempeño de los colaboradores.

  •  RECUÉRDAME – Incremente drásticamente la capacidad de memoria sus empleados para recordar y usar el nombre de los clientes, superando así los obstáculos del olvido y mejorando significativamente la experiencia general de servicio al cliente.

  •  LEAL DE POR VIDA – La recuperación del cliente por mal servicio, es un programa de cuatro a seis horas de formación diseñado para enseñar a los empleados cómo llevar a un cliente del infierno al cielo en 60 segundos.

  •  VIDEOTECA “EL SERVICIO ES PRIMERO” - Doce videos (DVD) que le enseñarán las habilidades necesarias para demostrar la calidad de su servicio al cliente, así como ayudarle a crear una cultura de servicio. Los programas están diseñados para mejorar la comunicación interpersonal y reducir las quejas.

  •  CAMPAÑAS BUENAS IDEAS - Una campaña de 30 días que pone énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente. Un emocionante evento que promueve la participación de todos los empleados que se basa en la premisa de que las personas más cercanas a los problemas frecuentemente tienen ideas que valen la pena escuchar. Esta campaña ofrece un refrescante cambio en el ritmo y la rutina de trabajo diario.

  •  SERVICIO EXCEPCIONAL - Un programa pensado en el cliente que se desarrolla de cuatro a seis horas donde los empleados entenderán cómo ofrecer un servicio excepcional. El participante aprenderá a identificar las oportunidades de mejora de servicio al cliente dentro y fuera de la organización, así como la forma de aprovechar cada oportunidad para maximizar el beneficio para el cliente.

 

Desarrolle una Cultura de Satisfacción al Cliente

 

Contar con una cultura de servicio y satisfacción del cliente requiere del compromiso de la dirección, supervisores y empleados de primera línea para crear y mantener una sólida filosofía empresarial de servicio. El dominio de estos aspectos significa llegar a ser más competitivos en el mercado actual. Utilice nuestros programas de servicio al cliente para crear una cultura de servicio al cliente.

 

cultura2