Certificación Internacional en Servicio al Cliente

Si usted ha estado pensando en cómo mejorar la experiencia de sus clientes o en desarrollar una Cultura de Servicio, una de las mejores maneras de acortar el camino y evitar costosos errores es la Certificación Internacional en Servicio al Cliente.

Es nuestro aclamado programa intensivo de 4 días donde usted aprenderá una metodología estructurada para mejorar dramáticamente la experiencia del cliente en su organización.

Diseñada por John Tschohl, gurú mundial del servicio al cliente la Certificación Internacional en Servicio al Cliente es un “out door” ejecutivo, en dos o cuatro días de alta exigencia. Es una competencia de entrenamiento ejecutivo, con la participación de ejecutivos, empresarios, gerentes, administradores, consultores y asesores con dotes de liderazgo de América y España.

Nuestros programas están abiertos a fechas de disposición de las organizaciones, usted podrá disponer de los Coach SQI Colombia, consultando por cada uno de ellos en esta pag (Quienes somos)(Nuestros Coach)

Trabajaremos junto a usted en cómo definir y aplicar la Estrategia de Servicio en su negocio, y luego enseñarla a profundidad a TODA su organización, en dos niveles:

- Gerentes, líderes y mandos medios
- Toda la fuerza de trabajo

Primero usted experimentará y practicará la metodología como "participante", para conocerla de primera mano. Luego le enseñaremos cómo facilitarla en su organización - y le certificaremos para ello.

Al final se llevará las herramientas específicas para instalarla en su empresa, incluyendo manuales de facilitación y videos gratis en DVD que por separado le costarían US$1,699.00

Participan ejecutivos de todo el mundo, de todos los giros de negocio imaginables. Los grupos son de cupo estrictamente limitado.

La Certificación de SQI es un proceso disciplinado en 9 pasos:

1. Preparación: Antes de que siquiera empiece el programa usted recibirá una serie de lecturas y "misiones" que deberá completar antes de asistir - para entrar en calor, situarse en contexto y sacar el máximo partido de su participación.

2. Módulo I
Estrategia de Servicio:
Cómo usar el servicio al cliente como arma de marketing para diferenciarse de la competencia, retener a sus clientes y crecer su negocio.

3. Módulo II
LET (Liderazgo de Equipos Facultados):
Metodología para alinear a todos sus líderes y mandos medios en la estrategia de servicio: cómo dirigir el día-a-día en función del cliente a través de empowerment, logrando que sus empleados piensen como dueños. Trabaja en detectar y resolver brechas de servicio, y diseñar nuevos estándares de servicio para su organización.

4. Módulo III
Sentimientos, Excelencia en el Servicio al Cliente:
La herramienta de profesionalización en servicio de mayor venta en el mundo. Le servirá para enseñar autoestima y el arte del servicio a todos sus empleados.

5. Módulo IV
Train-The-Trainers:
 Seminario avanzado de entrenamiento de entrenadores, que enseña cómo facilitar las herramientas al resto de su organización.

6. Clínicas Avanzadas: Si después de cada jornada de inmersión total aún le queda energía, podrá participar GRATIS en las Clínicas Avanzadas opcionales donde, robándole horas al sueño, abordaremos temas sorpresa como Diseño de Garantías de Servicio y Cómo Reclutar Campeones de Servicio.

7. Herramientas: Su inscripción incluye gratis los Videos en DVD y Manuales de Facilitación para implementar en su empresa los programas LET (para líderes y mandos medios) y Sentimientos (para todo el personal). De comprarse por separado costarían US$1,699.00

8. Certificación: Al completar el programa usted recibirá los diplomas de CCSL: "Certified Customer Service Leader" (Líder Certificado en Servicio al Cliente), de CCST: "Certified Customer Service Trainer" (Entrenador Certificado en Servicio al Cliente), "LET: Liderazgo de Equipos Facultados" y "Sentimientos: Excelencia en Servicio al Cliente".

9. Coaching y seguimiento: Tras su participación usted recibirá nuestra exclusiva Guía de Proyectos, con lecturas, misiones y tareas ejecutivas que le ayudarán a convertir lo aprendido en ACCIONES concretas en su organización. Durante 6 meses usted tendrá acceso directo y gratuito a su Facilitador de SQI Colombia para soporte ilimitado, preguntas y coaching sobre cómo implementar lo aprendido.

Hay tres tracks de Certificación para escoger:

a) Certificación Completa: CCST y CCSL (4 días), que es el programa oficial donde además de practicar las herramientas y aprender la metodología, usted será certificado para enseñarla a otros en su empresa, recibiendo las certificaciones internacionales CCSL: "Líder Certificado en Servicio al Cliente"y CCST: "Facilitador Certificado en Servicio al Cliente". Inversión: US $1997

b) CCSL: Certificación Express (2 días): Si no puede dedicar 4 días al programa completo, participe en la Certificación Express. Enfocada en Liderazgo de servicio (sin Train-The-Trainers), está dirigida a ejecutivos que quieren aprender nuestra metodología para su propia gestión, sin interés en enseñarla a otros en su empresa. Incluye los módulos de Estrategia de Servicio y LET (Liderazgo de Equipos Facultados). Usted recibe diploma de "Líder Certificado en Servicio al Cliente" ("Certified Customer Service Leader" - CCSL). La inversión es sólo US$897.

c) Servicio Operativo (1 día): Este módulo, que es parte de la Certificación CCST, puede también cursarse por separado. Se enfoca en Servicio operativo: las destrezas, técnicas y actitudes que necesita el prestador profesional de servicio cada día en el frente de batalla. Este módulo corresponde al programa "Sentimientos: Excelencia en Servicio al Cliente", que con más de 2.5 millones de graduados es la herramienta de profesionalización en servicio líder en el mundo. Inversión: US$397.

Para más detalles e inscripciones en línea,
visite nuestro sitio www.sqicolombia.com.co

Preguntas y atención personalizada:

Directores de Negocios
Service Qualitiy Institute

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Bogotá Tels:3105749620


Coaching para el Éxito

Coaching para el Éxito es el último programa que acaba de lanzar Service Quality Institute y estamos muy entusiasmados con este producto. Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre.

Nuestro kit de arranque "Coaching para el Éxito” por sólo $2,499 USD

Coaching para el ÉxitoEsto es Service Quality Institute's último programa y estamos muy entusiasmados con este producto. Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre. Descargue el folleto.

4 Pasos para Enfrentar Exitosamente Cualquier Obstáculo:
 
1.      Mejorar sus interacciones diarias con los colaboradores.
2.      Ayudar a los colaboradores a desempeñarse a un nivel superior.
3.      Crear y dirigir equipos efectivos.  
4.      Ofrecer herramientas necesarias para trabajar con colaboradores deficientes y problemáticos.
 
 
El paquete de introducción consta de: Una Guía del Líder de uso amigable de 140 páginas y un set de 2 DVD para el líder (facilitador) y 15 paquetes del participantes para poder entrenar a un grupo de participantes.

Precio especial de Introducción: Coaching para el Éxito en Español

Distinga a su organización de la competencia por la forma de entrenar a sus colaboradores para el éxito. Aprenda cómo: 
 
• Manejar colaboradores problemáticos
• Desarrollar una rutina para resolver problemas
• Corregir cualquier acción que ocasione directamente el bajo desempeño de un colaborador

Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre. El paquete de introducción consta de: Una Guía del Líder de uso amigable de 140 páginas y un set de 2 DVD para el líder (facilitador) y 15 paquetes del participantes.

Ordene antes del 30 de Julio del 2015 y recibirá 10 paquetes del participante ¡GRATIS! (Valor de $950) 

Construir equipos es un trabajo delicado. Cualquiera puede juntar a un grupo de personas talentosas, pero se necesita de un líder de equipo dedicado y un coach devoto para llevarlos a todos juntos de manera efectiva. Un buen coach es un mentor para los miembros de su equipo y pone al colaborador en el lugar correcto para su éxito. El entrenamiento es importante para los nuevos colaboradores. A través del entrenamiento, desarrollo profesional y reincidencia, puede enseñarle al cerebro a desempeñarse al nivel más alto, sin importar la situación en la que se encuentre. Descargu el folleto.  DESCARGUE EL FOLLETO

Más de este programa:
• Libro del Participante de Coaching para el Éxito
• Guía del Líder de Coaching para el Éxito
• Seminarios In-house
• Seminario Entrenando al Entrenador


4 Pasos para Enfrentar Exitosamente Cualquier Obstáculo:
 
1.      Mejorar sus interacciones diarias con los colaboradores.
2.      Ayudar a los colaboradores a desempeñarse a un nivel superior.
3.      Crear y dirigir equipos efectivos.  
4.      Ofrecer herramientas necesarias para trabajar con colaboradores deficientes y problemáticos.
 
 
El paquete de introducción consta de: Una Guía del Líder de uso amigable de 140 páginas y un set de 2 DVD para el líder (facilitador) y 15 paquetes del participantes para poder entrenar a un grupo de participantes.

Muestra Libro del Participante
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Muestra Guía del Líder
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 Muestra Certificado de Cumplimiento

 Muestra Tarjeta de Técnicas

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 Muestra Estándar de Desempeño

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CERTIFICACIONES IN HOUSE

2 y 4 días

MEXICO-COLOMBIA-PANAMA-CHILE-ARGENTINA-BOLIVIA-PERU-ECUADOR-COSTARICA-URUGUAY-ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS COMUNIDAD HISPANA

Certificación Internacional en Servicio al Cliente:
Certificamos a su personal con una metodología estructurada en el mejoramiento permanente del Servicio en su organización empresarial y transformar la experiencia del Cliente.

Hacemos seguimiento para implementación estratégica de plan de cultura de servicios.

Ayudamos en la selección e inicio de un nuevo tema de acuerdo a necesidades de la organización.

Aplicamos programa de nivelación a personal ingresado cada seis meses

Exigimos inclusión de procesos de personal en procesos de la empresa para ir determinando una cultura única e irrepetible consolidada en las necesidades del cliente.