Certificación Internacional en Cultura de Servicio.

Certificación exclusiva para presidentes, gerentes y directores ejecutivos.

2 días de concentración absoluta.

Service Quality Institute Colombia ofrece formación de vanguardia en SERVICIO AL CLIENTE. Nuestros programas de entrenamiento cambian actitudes y comportamientos, enseñan habilidades de servicio al cliente y mejoran la moral de los empleados y el trabajo en equipo. Es por ello que hemos diseñado un programa dirigido a quienes deben saber primero de SERVICO AL CLLIENTE se trata, los presidentes, los gerentes y directores ejecutivos, cabezas visibles de toda organización y responsables absolutos del crecimiento de la misma.

Saber que abordaran cuando sus líderes sean seleccionados para iniciar la trasformación y saber que están recibiendo sus clientes internos y externos, además de analizar las manifestaciones de cambio y consolidar procesos bajo la apreciación de la trasformación cultural.

Esta certificación está específicamente diseñada para altos cargos organizacionales y puedan hacer el seguimiento a la gestión y consolidación de equipos de trabajo bajo una estrategia de servicio que finalmente ha de impactar la organización tanto interna como externamente.

El plan de cultura de servicio al cliente de Service Quality Institute Colombia.

Construido para ayudar a su empresa a implementar una cultura superior de servicio que se adapta a sus necesidades y entorno.

Este Programas Nuevo incluye una revisión de cada paso para la creación de estrategia de una Cultura de Servicio, apoyada en campañas BAD y Campañas buena idea.

Entienda como el trabajo de bajo y reducción de costos riesgo le permitirá hacer inversiones en otras áreas de funcionabilidad ¿Es el dinero es una preocupación? Dejará de serlo cuando sienta que está bien invertido.

¿Cómo generar una cultura de Servicio al Cliente en las organizaciones?

  • El cliente está cambiando antes era el rey hoy el tirano

  • Alta Competencia

  • Un buen servicio al cliente… ya no es suficiente.

  • Formar equipos de trabajo enfocados en el cliente y comprometidos con la empresa es el gran reto

El sistema en el que hemos crecido es anticuado. Usted fue enseñado:

  • Preséntese al trabajo

  • Haga lo que se le indica

  • Escuche a su jefe

  • Amóldese y será recompensado.

Ya no es así de sencillo

  • Los que tienen éxito van más allá haciendo más y trabajando con creatividad

  • Para poder sobrevivir y al final tener éxito en este nuevo contexto económico innovador y tecnológicamente avanzado

  • Usted tiene que tomar una decisión…

¡Ser más Creativo!

Ser líder Es producir más líderes, no más seguidores

La mayoría de las personas define el liderazgo como la capacidad de alcanzar una posición, no de obtener seguidores. Por lo tanto siempre van detrás de una posición, rango, o título, y cuando los adquieren piensan que son líderes…

  • LOS CINCO NIVELES DEL LIDERAZGO

  • RELACION ENTRE LIDERAZGO Y SU DESEMPEÑO INDIVIDUAL COLECTIVO Y ORGANIZACIONAL

  • ALCANZANDO EL MAXIO DESEMPEÑO AMD

  • TEORIA DE LAS TRES P

  • CULTURA CENTRADA EN EL ELEMENTO HUMANO

  • CAMBIO DE LA INCONCIENCIA Y LA COMPETENCIA

El Servicio al Cliente

El servicio al Cliente se define como satisfacer y exceder las necesidades intelectuales y emocionales del cliente, y posteriormente añadirles valor

La estrategia de las empresas exitosas en esta nueva economía.

Para más detalles e inscripciones en línea,
visite nuestro sitio www.sqicolombia.com.co

Preguntas y atención personalizada:

Directores de Negocios
Service Qualitiy Institute

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Bogotá Tels:3105749620