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Cultura de Servicio

Desarrolle una Cultura de Satisfacción al Cliente

 

Contar con una cultura de servicio y satisfacción del cliente requiere del compromiso de la dirección, supervisores y colaboradores de primera línea para crear y mantener una sólida filosofía empresarial de servicio. El dominio de estos aspectos significa llegar a ser más competitivos en el mercado actual. Utilice nuestros programas de servicio al cliente para crear una cultura de servicio al cliente.

 

Vea como John Tschohl habla de los seis pasos para desarrollar una cultura de servicio haga clic aquí solo disponible en inglés.

 

Más información acerca de los programas de formación y desarrollo en servicio al cliente.

TESTIMONIOS

Queridos Ernesto y Ricardo Saludos desde la Universidad de Barcelona. La noticia de abrir una sede SQI en Colombia es un gran hito para todos quienes seguimos a SQI USA y John Tschohl. Gracias por el gran apoyo que va más allá del deber de ser certificados SQI, es el apoyo de una gran organización con alta credibilidad y servicio para Colombia y el mundo.
Juanita AcevedoUniversidad de Barcelona / Centro Internacional de Catalunya